martes, 1 de noviembre de 2016

Bienvenidos a Adeptus Profanus


Adeptus Profanus... el propio nombre atiende al origen de este blog. Nacido del propio Profanus40k, el progenitor original, señor del conocimiento y la profanación, llega Adeptus Profanus, la versión más corrompida y demente de todas las que se hallan bajo sus ojos.

Este blog nace con una idea muy concreta, profanar los ya profanos trabajos de Profanus40k y emplearlos para dar un universo aún más loco, más corrupto, más... interesante. Este blog no pretende competir con su progenitor ni depender de él, sino ir en paralelo. Así como las almas poseen su reflejo en la Disformidad, Profanus40k tendrá el suyo en Adeptus Profanus, un blog que contendrá ideas tan raras y distorsionadas que quizás confundirían a los lectores habituales de Profanus40k.

Para esta extraña y curiosa tarea, Marauder ha desdoblado su mente en un alter ego que se encargará de alcanzar estos objetivos: Seius Maculatum, Tecno-profanador del Arcana Profanus, un experimentado servidor de los Oscuros Poderes que se halla dispuesto para llevar a cabo tan importante tarea.



Seius Maculatum es un ser antiguo de un intenso poder, sempiterno rastreador del conocimiento oculto en el inerente verdad del universo y que aspira no solo a controlar todo su entorno sino a comprenderlo. Su ansia conoce pocos límites y su poder se extiende como un cáncer que crece poco a poco sin que nadie más pueda frenarlo y su ojo está puesto en las propias creaciones del Blog Profanus40k: sus campañas y sus materiales propios serán un caldo de cultivo excelente para su creación suprema... un universo alternativo al propio sistema alternativo.

Un camino largo, complejo e ingrato que recorrerá lenta pero implacablemente mientras a su alrededor las cosas dejan de ser lo que son para convertirse en lo que podrían ser... una ida de olla. Pero no una ida de olla de una conversación de 5 minutos, no. Una ida de olla de semanas de circunstancias extrañas y peculiares.

Estad atentos, seguramente llegue pronto. Solo unos días más...



2 comentarios:

  1. MUCHO ANIMO con el nuevo blog (con éste ya van 3, el de las Ediciones Profanas, Profanus y éste no?)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y más. La verdad que madre mía... tengo pa tó!

      Eliminar